Daily Archives: August 22nd, 2010

La crisis de los cuántos???

Para mi sorpresa me llamó la atención un texto que hacía alusión a la crisis de los cuarenta.

Fué así como: pero que temaaaaa, cuantos absurdos, la crisis de que? de los cuantos años? de los cuartenta??? Nooooooo… eso que tiene que ver conmigo, eso nunca me va a suceder a miiiiiii…

Bueno pues -me dije- nomas por curiosidad vamos leyendo, que mas da, es Domingo…

Bonita forma de perder el tiempo, me seguía diciendo a mi misma… la crisis de los cuarenta pero a quién le puede interesar eso? Me vienen a la mente flashasos de esa canción de Arjona de señora de las cuatro décadas, pero canción mas absurda, 4 décadas?… ni al case….

Nooooooooooooo!!! que me faltan 2 años? nooooooooooooooo…pero cómo? quien ajusto la fecha del calendario, cómo que ya es 2010? pero cómo pasó esto???? debe haber un error o siquiera alguna explicación… ya sé, estoy soñando… si, ni para que preocuparme, claro que estoy soñando… si yo soy la chiquita de la casa…

Noooooooooooooo!!! se me hace que no me he dormido aún… Nooooooooo!!! ya se, me metieron a una máquina del tiempo… si claro, eso es, eso me pasa por ir a cenar este sábado con mis super amigos de la prepa…  Si siempre me hacían bromas pesadas pero esta vez… se pasaaaarooooonnnnn!!!!!

En realidad no me preocupa porque yo me siento jóven. Ni para que decir que me veo jóven. Si algunos me dicen señora claro que es por respeto… si me hablan de usted bueno pues son anticuados… si me ven con ojos dudosos un 10 de Mayo bueno pues la gente es despistada!!! por que quién puede pensar que estoy ya en edad de haber tenido hijos…

 Noooooooooo, para nada…

Aquí le dejo porque mas me vale invertirle tiempo a esta lectura de la crisis de los cuarenta… no es para mi, ooooobvvvviooooooo, mis amigos van que vuelan para esa edad, pero yoooooo para naaadaaaaaa……

Estoy dispuesta a vivir esta espera.

A andar un camino a distancia a tu lado.

A observarte de lejos aunque tu no me veas.

Estoy dispuesta a entender lo que sientes.

A reconfortarte sin una palabra. Seré paciente esta vez.

No tedré prisa mientras sienta una conexión hacia ti.  Con solo intuírlo me conformaré.